Pero la imagen sí la comunica.
La asesoría de imagen es un servicio personalizado o grupal que se desarrolla de acuerdo a las necesidades y el objetivo que quieres alcanzar.
¿Cómo se logran esos objetivos?
En primer lugar y a través de una serie de preguntas realizaremos un análisis detallado de tu perfil, incluyendo, profesión, personalidad, valores, talentos, habilidades, actitudes, debilidades y metas.
Lo que define a una persona, no es su apariencia externa, sino el conjunto de su personalidad y esencia que están asociados a ella.
Luego, identificaremos con el análisis de color, de acuerdo con tu color de pelo, ojos y piel la paleta indicada y sus combinaciones que potencializa la imagen y transmita el mensaje correcto de acuerdo con los objetivos.
En el análisis morfológico corporal y facial, conoceremos las prendas que mejor se ajusten a tu tipo de cuerpo y los accesorios, lentes, cortes o barba de acuerdo con la forma de tu cara.
El objetivo es crear una apariencia equilibrada y proporcionada.
Con los resultados, creamos un plan de acción aplicando estos conocimientos para mantener la nueva imagen acorde con tu profesión o marca personal.
Estoy convencida que más allá de la imagen personal o corporativa, lo que realmente importa es el mensaje o la idea que se encuentra detrás de ello.
No es una imagen, es un concepto.
Te invito a la reflexión sobre la importancia de la identidad, el propósito y los valores personales en la definición de quiénes somos y cómo nos presentamos al mundo.
En conclusión, la esencia de alguien no se encuentra en su imagen, pero sí hace parte fundamental de un conjunto de ideas y valores que se asocian con ello.
Suscríbete y recibe mas información
Si deseas conocer más sobre mi propuesta estoy aquí para ayudarte.
* Si necesitas conocer sobre mi Pólitica de Privacidad.